CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es que estés contento y satisfecho con tu compra, pero si no es así, no hay problema: tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Deberás enviarnos un e-mail a hola@malamarswim.com con tus datos personales como nombre, dirección, talla y modelo que deseas devolver o cambiar, si se trata de un cambio o una devolución y finalmente el número de cuenta bancaria.

CAMBIO

Los cambios en nuestro showroom de Barcelona son gratuitos, solamente tendrás que avisarnos y concretaremos fecha de cambio. Si necesitas cambiar de talla puedes solicitar un cambio contactándonos a nuestro email hola@malamarswim.com.  Recuerda que no nos hacemos cargo de los gastos de envío. Una vez comprobemos que el producto está en perfectas condiciones te abonaremos a tu tarjeta de crédito con la que hiciste la compra, la totalidad del precio del bikini. Para realizar el cambio de talla o modelo deberás realizar una nueva compra del artículo que desees finalmente.

DEVOLUCIÓN

Puedes realizar la devolución de manera gratuita en nuestro showroom de Barcelona.

Si decides hacer tu devolución a domicilio los costes de envío correrán a tu cargo.  Puedes hacerlo por correo o mediante cualquier compañía de mensajería. Recuerda que Malamar no se hace cargo del coste de este envío.  Después de comprobar que el producto está en perfecto estado, haremos la devolución del importe de la prenda a tu cuenta.


Dirección de entrega:
J. Roca local comercial – Passatge Lluis Pellicer nº14 08036 Barcelona.


PERIODO OFERTAS Y REBAJAS

No será posible realizar ni cambios ni devoluciones de la prenda adquirida en periodos de ofertas y rebajas, para cualquier duda sobre tu talla consulta nuestra guía de tallas o escríbenos un e-mail a hola@malamarswim.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Recuerda que si eres de Barcelona, puedes venir a probarte todos nuestros modelos a a nuestro showroom y comprobar cuál es el que te sienta mejor.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard o transferencia bancaria.

metodo de pago malamar swim
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo talla el top del bikini? Puedes consultar nuestra guía de tallas donde hemos especificado las medidas exactas y cómo medir tu pecho y cadera para no confundirte con la talla.

¿Puedo devolver el pedido si no me queda bien? Claro, dispones de 15 días naturales para solicitar tu devolución. Encontrarás toda la información en nuestro apartado de cambios y devoluciones.

¿Cómo se si va haber más stock? Ten en cuenta que nuestros diseños están diseñados en Barcelona y fabricados de forma artesanal en la ciudad condal así que estamos sujetos a la disponibilidad de los tejidos y talleres de confección. Si quieres saber más sobre nuestro stock envíanos un email a hola@malamarswim.com

¿Puedo cambiar la talla? Si, menos en periodo de rebajas, consulta el apartado de cambios y devoluciones.

Cualquier otra duda, por favor, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de ayudarte!

Muchas gracias.

Dirección de entrega:

Passatge Lluis Pellicer 14

J.Roca Barcelona

08036

España

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Escribe y apreta enter en tu teclado